Nuestro equipo

Robert M. Hammers, Jr.

Socia fundadora

Antecedentes y Experiencia

Robert M. Hammers, Jr. es el socio fundador de Hammers Law Firm. Nació en Charlotte, Carolina del Norte y creció en Woodstock, Georgia. Antes de obtener su Doctorado en Derecho en la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida, Robert se graduó en la Universidad de Georgia con su Licenciatura en Historia. Después de la universidad y antes de estudiar derecho, trabajó en servicios de presentación legal, donde desarrolló un amor por la ley y aprendió el importante papel que desempeñan los abogados litigantes en nuestro sistema de justicia civil.

El Sr. Hammers actualmente se desempeña como líder en una serie de complejos agravios masivos consolidados como miembro de los comités directivos de demandantes para las siguientes acciones:

En re Cook Medical, Inc., marketing de filtros IVC, prácticas de ventas y litigios por responsabilidad del producto, U.S.D.C. Distrito Sur, Indiana, Caso No. 1:14-ml-2570, MDL No. 2570

En Re Cordis IVC Filter Product Litigation, Tribunal Superior del Estado de California para el Condado de Alameda, Caso No. RG116812476

Robert se enorgullece de llamarse a sí mismo abogado litigante. Como abogado de lesiones personales de Atlanta, se dedica a obtener resultados justos y equitativos para aquellos que han resultado lesionados por la negligencia de otros. Habiendo comenzado su carrera representando a compañías de seguros y grandes corporaciones en demandas por muerte por negligencia y lesiones catastróficas, ahora puede utilizar esta experiencia para procesar estos casos en nombre de las víctimas lesionadas. A través de una representación diligente, lucha por los resultados que merecen sus clientes.

Logros profesionales

A lo largo de los años, Robert Hammers ha resuelto miles de casos de lesiones personales y ha recuperado millones de dólares en nombre de sus clientes. Este éxito le ha valido al Sr. Hammers el reconocimiento de organizaciones respetadas a nivel nacional. No solo fue incluido en The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers, sino que también fue seleccionado para su inclusión en la lista Super Lawyers® Rising Stars. También es alumno de la clase LEAD de la Asociación de Abogados Litigantes de Georgia.

Premios

  • Nombrado entre los 100 mejores y 40 menores de 40 años por la Asociación Nacional de Abogados Litigantes
  • Estrella en ascenso 2012-2013,
  • 2015-2018 Súper Abogado 2021

Equipo

  • Rob is part of the leadership for Cordis & Cook Medical as well as being on the Bellwether trails for national IVC filters.

Admisiones al bar

Robert Hammers está actualmente autorizado para ejercer la abogacía en el estado de Georgia, el Tribunal de Apelaciones de Georgia, el Tribunal Supremo de Georgia y los Tribunales de Distrito de los Estados Unidos para los Distritos Norte y Medio de Georgia.

Educación

  • Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida, Doctorado en Derecho Universidad de Georgia,
  • Licenciatura en Historia
Robert M. Hammers, Jr.
Blog Legal
JOHNSON & JOHNSON GANA LA REVOCACION DE UNA APELACION MULTIMILLONARIA, PERO ESTA ES SOLO UNA DE VARIAS OTRAS DEMANDAS
Bicycle AccidentBoat Accident
JOHNSON & JOHNSON GANA LA REVOCACION DE UNA APELACION MULTIMILLONARIA, PERO ESTA ES SOLO UNA DE VARIAS OTRAS DEMANDAS
El martes, 14 de octubre, la empresa farmacéutica Johnson & Johnson ganó la apelación de...
LEY DE MANOS LIBRES PARA PREVENIR ACCIDENTES DE AUTO EN GEORGIA
Bicycle AccidentBoat Accident
LEY DE MANOS LIBRES PARA PREVENIR ACCIDENTES DE AUTO EN GEORGIA
La CDC estima que nueve personas mueren todos los días como resultado de accidentes que envuelven conductores...
Abogado para Accidentes de motocicletas en Atlanta
Bicycle AccidentBoat Accident
Abogado para Accidentes de motocicletas en Atlanta
Pocas experiencias son mas liberadoras que el andar en motocicleta en la carretera. En una...
Robert M. Hammers, Jr. image
N/a
Hammers Law Firm
Atlanta Personal Injury Lawyers
Atlanta Office


201 Joseph E Lowery Blvd NW
Suite 312

Atlanta GA 30314

Phone : (770) 900-9000