Todos los días hay millones de americanos viajando del y para el trabajo manejando ellos mismos o con viajes compartidos. Con tantos conductores detrás del volante no es sorpresa que accidentes automovilísticos ocurran diariamente. Muchos de los accidentes son menores, mientras que otros pueden ser de vida o muerte con extenso daño a la propiedad y que requieren tratamientos médicos muy serios. Si tu o un ser querido ha salido lastimado debido a la negligencia de otro conductor llama a los abogados de Hammers Law Firm hoy mismo. Las lesiones que estas sufriendo en este momento podrían impactarte durante el resto de tu vida y te mereces obtener una compensación monetaria.
El tipo de lesiones que puedes sufrir varia dependiendo de la gravedad del accidente. A continuación, encontraras algunas lesiones comunes asociadas con reclamos por accidentes automovilísticos. Para información mas especifica de tu caso, por favor, comuníquese con los abogados de Hammers Law Firm.
Las lesiones de cabeza y espalda son los tipos más comunes de lesiones. Cuando tu carro es golpeado por otro carro te puedes pegar en la cabeza con el volante, el tablero o en la ventana. Esto puede ocasionar una contusión menor o hasta una coma debido a una lesión traumática cerebral que te dejara con problemas cognitivos duraderos.
Si te lastimas la espalda, cualquier daño a la columna vertebral podría causar serios daños en el nervio. El daño a los nervios puede llevar a reducir la sensación y el control sobre tus piernas, pies, o brazos y causar parálisis en las áreas afectadas. Por eso, es importante buscar atención medica después del accidente. Si bien es posible que solo te sientas confundido después de un choque, el impacto en tu cuerpo podría tardar mas en aparecer. Un médico con experiencia será capaz de realizar las pruebas necesarias para ver que esta pasando internamente.
Lesiones a ligamentos, tendones, o músculos son consideradas lesiones de tejidos blandos. Ejemplo de estas incluyen:
Un movimiento repentino del cuello o la cabeza puede causar serios daños al musculo del cuello. Esta lesión es más comúnmente conocida como latigazo cervical asi como también puede ser llamada torcedura cervical, tensión cervical, o lesión de sobre extensión. La gravedad del accidente impactara la gravedad del latigazo cervical. Aunque seas golpeado a baja velocidad, el impacto inesperado puede causar lesiones a vertebras, músculos, y ligamentos en tu cuello. Los síntomas de latigazo cervical incluyen:
Después de un accidente tu prioridad debe de ser buscar atención médica. Una vez que tus lesiones han sido tratadas, comunícate con el equipo de abogados de lesiones en Atlanta de Schneiders Hammers hoy mismo para una revisión gratuita de tu caso. Como cualquier abogado te dirá, cada accidente automovilístico es diferente y requerirá una evaluación personalizada. Con más de 40 años de experiencia combinada, Hammers Law Firm ha recuperado cientos de millones de dólares para las víctimas de lesiones catastróficas en Georgia. Nuestros abogados son AV® Preeminent™ Rated by Martindale-Hubbell®, y han sido incluidos en la lista de Super Abogados de Georgia, y han sido nombrados para la National Trial Lawyers: Lista de los 100 mejores abogados litigantes. Te puedes sentir confiado de que nuestros abogados saben lo que se necesita para ayudar a nuestros clientes a lograr resultados excepcionales.