Toma apenas segundos para que suceda un accidente automovilístico. Los efectos del accidente duran mucho tiempo después de que la policía llegara para despejar la escena del accidente. Mientras deberías de estar trabajando en recuperarte, estas dividido entre los innumerables problemas que han surgido a causa del accidente. Gastos médicos, transportación a tus citas médicas, costos de rehabilitación, y el estrés de lidiar con el agente de la aseguradora son unos pocos ejemplos de lo que se aproxima. El estrés mental y físico es suficiente para hacer que muchos clientes que han sido victimas de accidentes retiren demandas, que es exactamente lo que las aseguradoras quieren. A continuación, encontraras algunas de las preguntas mas comunes que escuchamos en nuestra oficina de parte de futuros clientes.
Con un abogado a tu lado, tienes a alguien que va a pelear por ti para que obtengas la compensación que te mereces. La compañía aseguradora contrata abogados defensores, médicos expertos, e investigadores para proteger sus intereses. No puedes confiar en que las aseguradoras te van a tratar de una manera justa. Su publicidad no es más que propaganda. No estás en buenas manos, no son buenos vecinos e inclusive cuando estas buscando ayuda de tu propia aseguradora, su único objetivo es disminuir o ignorar tu reclamo. Cuando usted contrata a nuestra firma, investigaremos agresivamente y te representaremos para que tus derechos sean preservados.
No podemos predecir cuándo una compañía de seguros va a incrementar sus costos o que razón usarían para cambiar los costos. Sin embargo, debes darle a la aseguradora aviso apropiado del accidente, para usar la cobertura que pagas en tu póliza. De lo contrario, podrías ser inelegible para usar coberturas como MedPay, cobertura amplia y daños a terceros. Estos están considerados coberturas “sin culpa”. La notificación a su compañía aseguradora se envía como solicitud de un reclamo sin culpa. Tu compañía de seguros no debería de subir las tarifas de tu póliza por haber usado coberturas que tu estas pagando para tener y que tienes el derecho de usar para tu beneficio y protección. Usualmente una persona que ha causado accidentes y que tiene historial de reclamos presentados contra ellos por haber causado daños podrían enfrentar altas tarifas porque ellos son considerados, por la aseguradora, como un riesgo. Tu no estas obligado a usar ninguna de tus coberturas, pero te alentamos a que lo hagas, ya que te beneficiaria a ti y a tu caso, dependiendo de que coberturas hayas comprado y si estaban en efecto en la fecha del accidente.
Una de las decisiones mas importantes que puedes hacer después de un accidente es cual abogado te va a representar. En Hammers Law Firm, estamos orgullosos de nuestras victorias en los tribunales y nuestra reputación de resultados superiores. Nuestros abogados están en el negocio de proteger y pelear por las victimas de accidentes. Llámanos para una consulta gratis con nuestros especialistas al (678) 846-6900