Reclamos pueden ser negados por muchas razones. Puede ser que el ajustador escucho una versión diferente del asegurado que la versión del reporte policiaco. O puede ser que tienen la esperanza que si niegan el reclamo dejaras de buscar una compensación. Esta es la razón porque es importante tener un defensor legal a tu lado. Las reclamaciones respaldadas por un abogado generalmente tienen mas peso y son tomadas más seriamente.
Algunas pólizas de seguros excluyen escenarios donde el accidente ocurre por un desastre natural como el hielo negro o una tormenta de granizo. Otras excepciones podría ser los conductores excluidos. Los conductores excluidos es gente que tu intencionalmente has retirado de tu póliza de seguros de tu auto. Si ese conductor maneja tu carro, con o sin tu permiso, y tiene un accidente, tu seguro no proveerá ninguna cobertura.
Si el otro conductor no ha pagado la cuota mensual, entonces significa que la póliza no era valida al momento del accidente. La aseguradora puede pelear que no tenia ninguna cobertura al momento del accidente. Si este es el caso, es posible que tengas que hacer el reclamo a tu propio seguro utilizando la cobertura de Conductores sin Seguro.
La letra pequeña en la póliza de seguro determinara la rapidez con la que tienes que reportar un accidente para tener cobertura. Desafortunadamente, no hay una cantidad de tiempo estándar para reportar un accidente. Es por eso que es muy importante reportar un accidente a la aseguradora lo antes posible.
Una vez que tu reclamo es negado por la aseguradora tu abogado puede redactar una carta de demanda. Esto funciona como una manera mas formal de reclamar compensación que detalla tu lado de la historia. Tu abogado juntara tus gastos y registros médicos, el monto en dólares del daño a su vehículo, y el efecto que ha tenido el accidente en tu vida. Este proceso se lleva tiempo con ofertas que van y vienen. Sin embargo, si al final la aseguradora no quiere pagar la cantidad demandada la corte tendría que intervenir. Cada caso es diferente y lo mejor es obtener asesoramiento legal especifico en tu situación de un abogado con experiencia en el área de Atlanta.
Si eres la victima de un conductor negligente y vives en el área de Atlanta, te debes a ti y a tu familia luchar por justicia. Afortunadamente, con un abogado experto en lesiones automovilísticas a tu lado, no tendrás que venir a esta lucha solo. Comunícate con un abogado local de accidentes de autos en Atlanta para que te ayude a obtener la mejor compensación posible. Llama a Hammers Law Firm hoy para una evaluación GRATIS de tu caso, al (678) 846-6900.