Elegir a un abogado que te represente en una demanda de muerte imprudencial es una decisión importante porque el riesgo es increíblemente alto. Considera, por ejemplo, que las demandas por muerte imprudencial pueden determinar si eres elegible para recibir compensación por:
Y estos son por nombrar unos cuantos. El abogado correcto se asegurará que tú cobres cada centavo que te corresponde. No hay dinero en el mundo que te regrese a tu ser amado, pero no hay razón para incrementar tus problemas cuando estas enfrentando dicha perdida. Tu mereces estar en una posición que te permita empezar a reconstruir tu vida sin preocuparte de como vas a pagar por las necesidades básicas. Mantén las siguientes recomendaciones en mente cuando hagas tu selección.
Aunque haya algo que decir del nuevo abogado que está de moda, realmente no hay substituto para la experiencia. Quieres que tu abogado conozca todo lo necesario de cada estatuto y fallo relevante en Georgia acerca de la muerte imprudencial o muerte por negligencia. Quieres que tu abogado tenga una buena relación con jueces y otros participantes del sistema judicial. Tienes que asegurarte que tu abogado ha negociado acuerdos satisfactorios para sus clientes anteriores. Básicamente, quieres asegurarte de que tu defensor sea el que dice ser. La única manera segura de probar esto es: experiencia. Usted se beneficiará de la gran experiencia que los abogados de Hammers Law Firm traen a la mesa en nombre de sus clientes.
Mientras el costo de representación es un detalle importante, es sabio ponerlo en perspectiva. Hay un par de ideas a considerar. Primero, estás hablando de un caso que va a determinar cuanto dinero vas a recibir por un largo periodo de tiempo, o quizá por el resto de tu vida. Con una apuesta tan alta en juego, seria absurdo el sacrificar la calidad de representación solo para ahorrarte unos cuantos dólares. Segundo, los abogados de Hammers Law Firm trabajan bajo el modelo de “cobro contingente”. Que significa que a ellos les pagas solamente si ganas. Con esta propuesta de representación te han quitado todo el riesgo del asunto. Si tienes un caso fuerte, entonces definitivamente tienes que pensar en el costo. Pero, recuerda que la calidad de tus abogados va a determinar la cantidad de tu potencial ingreso en los años por venir.
Esta es una de esas dinámicas intangibles que puede hacer o destruir la relación de un cliente con su abogado, y por extensión, con el mismo caso. La relación de abogado-cliente es una muy especial. Ciertamente, lo que sea comunicado entre ellos dos es confidencial bajo la ley. Por tanto, es mejor para ti decirle todo a tu abogado, completamente todo, lo que tenga que ver con tu caso, aunque sea, aunque sea remotamente importante a tu opinión. Tratar de proteger tu reputación ocultando información que tu consideras vergonzosa puede fácilmente destruir tu caso. No le ocultes nada a tu abogado. Si tu y tu abogado tienen una buena relación, este trabajo se vuelve infinitamente fácil. Si conectas con tu defensor en un nivel sin prejuicios, entonces con suerte la comunicación fluirá como miel, y esa es la clave para cualquier relación saludable.
Asegúrate que tu abogado tiene un plan de juego coherente. En tu consulta inicial, no temas preguntar que tipo de estrategia tu abogado está interesado en usar. El planear la estrategia es un elemento absolutamente esencial en cualquier caso o acuerdo exitoso. Saber que papelería llenar, como y cuando negociar, como y cuando pedir mas o menos son consideraciones increíblemente importantes que hay que hacer. Créeme, no quieres un abogado que te deje colgado a la hora de enfrentar una demanda.
Si estas pensando en entablar una demanda por muerte imprudencial en Atlanta, entonces contacta hoy al equipo legal de Hammers Law Firm. Ellos sobrepasan las recomendaciones que acabamos de discutir. Para una firma estratégica, comunicativa, económica, y experimentada, no busques más. Recuerda, que tu ingreso potencial quizás por el resto de tu vida depende de esta decisión. No lo dejes al azar ni a aficionados. En lugar, déjaselo a tus asesores de confianza de Hammers Law Firm.