Nunca es fácil decidir contratar los servicios de un asilo. En el fondo, siempre deseamos poder cuidar a nuestros seres queridos cuando ya están en los últimos años de sus vidas. Recordamos los años que nuestros padres nos cuidaron cuando éramos niños. Con el paso de los años apreciamos mucho mas sus sacrificios, especialmente cuando nos convertimos en padres. En un mundo perfecto muchos de nosotros quisiéramos pagarles de la misma manera, pero no todos tenemos el tiempo y los recursos para hacerlo como ellos se merecen. Si decidimos que nuestros seres queridos requieren mas ayuda de la que nosotros podemos ofrecer, entonces buscamos opciones para su cuidado, llamadas asilos. Después de investigar todas las opciones, familias escogerán el asilo que satisfaga mas las necesidades de sus seres queridos, ubicación y precio.
Desgraciadamente, no todos los asilos se merecen tener la confianza de las familias que invierten en ellos. En algunos casos nuestros seres queridos sufren abuso por parte de los empleados del asilo que los “cuidan”. Si tu o un ser querido ha sido victima de este tipo de abuso, sigue leyendo este blog para conocer mas de tus derechos y opciones. Mas importante aún, sigue leyendo para saber cual es el siguiente paso por seguir para contactar a un equipo legal aquí en Atlanta para que te proteja.
El abuso en un asilo se puede presentar de diferentes maneras como:
Por cada uno de los abusos que hemos mencionado, es posible levantar cargos criminales contra los empleados o dueños responsables por el sufrimiento de los seres queridos. Estos tipos de cargos pueden ser encarcelamiento o multas para los culpables. Eso sin duda es un tipo de justicia llevada a cabo. Sin embargo, puede que no sea suficiente. Para las familias o ser querido que ha sufrido este tipo de negligencia o malicia en las manos de empleados de asilos, entablar una demanda civil podría ser una manera mas de asegurar justicia. En estos casos, los demandantes buscaran compensación monetaria para gastos médicos, gastos funerarios o trauma emocional. Aquellos que han violado la confianza que se les otorgo por parte de familias y sus queridos ancianos, deben de ser responsables ante la ley en toda la extensión de la palabra. Con la opción de entablar demandas civiles adicionalmente a las criminales, victimas y familias podrán comenzar el proceso de recuperación que ellos merecen.
Si tu o un ser querido han sufrido cualquier tipo de abuso por parte de un empleado o dueño de un asilo, puedes merecer compensación monetaria. Para poder navegar el sistema legal, debes de contactar a un equipo legal experimentado y dedicado como el de Hammers Law Firm. Los abogados aquí pelearan a capa y espada para asegurarse que recibas la justicia que mereces. Para una defensa altamente efectiva, sin cansancio y a la medida, no busques más. Llama hoy mismo para saber cuáles son tus opciones.